Quién soy

Mi nombre es Karina Ausecha Penagos. Soy una periodista apasionada por la escritura, con espíritu viajero, pero con miedo a volar en avión.

Tuve la fortuna de estudiar comunicación social y periodismo, y de ejercer mi profesión en Colombia durante algunos años. Por cosas del destino, la vida y en especial el amor, vivo hoy en Alemania, un país que estoy aprendiendo a descubrir.

Esta experiencia me ha empujado a la escritura y  es precisamente a través de este blog, que deseo compartirles información y experiencias, que pueden ser de gran utilidad para otros inmigrantes en Alemania o para quienes desean dar el salto al otro lado del charco.

Más que un anecdorario de mis experiencias personales, en este blog encontrarán una guía para estudiar, trabajar, viajar y disfrutar del día a día como inmigrante en Alemania.

Siempre intento que mis artículos tengan un sello periodístico y no solo mi punto de vista personal. Por eso, indago a través de fuentes oficiales y me apoyo en los testimonios y experiencias de otros inmigrantes hispanos en Alemania.

En el blog también encontrarán una sección para los colombianos en Alemania. Esa es mi manera de crear comunidad con mis coterráneos desde aquí, para que podamos ayudarnos mutuamente en ese tránsito como expatriados.

La visión sobre la vida y la sociedad cambian abruptamente cuando se tiene la oportunidad de ver que las cosas pueden funcionar de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Los invito a escribirme si tienen alguna pregunta, un comentario o simplemente si desean ponerse en contacto conmigo. En cuanto lea su mensaje les escribiré de vuelta.

Saludos y gracias por leer…

Un comentario sobre “Quién soy

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s